Este miércoles 24/06 invitamos a todas las familias a disfrutar de una tarde de juegos con actividades especiales, pensada para niños y niñas de 2 a 5 años.
¿Cuándo? Todos los miércoles.
Horario: de 17:00 a 19:00 hs.
¿Dónde? En el Centro Municipal de Primeras Infancias “Semillitas” (ex Guardería Municipal), ubicado en Primero Pobladores y Catalanes.
Actividad libre y gratuita.
Te esperamos con juegos, amigos y merienda .
